Una mujer terminó detenida por darle una paliza a su propia madre en la casa de La Bebida, Rivadavia.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa agresora llegó en aparente estado de intoxicación a la casa de su madre, en La Bebida, y le recriminó que se quedaba con el dinero que cobraba de sus seis hijos.
Una mujer terminó detenida por darle una paliza a su propia madre en la casa de La Bebida, Rivadavia.
La agresora es Cristina Lucinda Rodríguez y, según la Policía, estaba drogada y borracha cuando fue a la casa de su madre a amedrentarla porque ésta tiene la tenencia de sus seis hijos.
Fue este domingo alrededor de las 15.30 cuando la mujer mayor estaba con sus nietos por almorzar. Cristina, madre de los niños, llegó y comenzó a recriminarle a la víctima que se quedaba con la plata que cobraba por las asignaciones universales y comenzó una violenta pelea.
Uno de los nietos salió de la casa y fue a pedirle ayuda a su tía, luego de ver que su madre había tomado un palo de amasar y estaba a punto de golpear a la abuela.
La tía llegó a la vivienda para evitar que todo se salga de control y la abuela aprovechó para salir a la vereda y escapar de su propia hija pero, Cristina la fue a buscar. Primero le dio un golpe de puño en la cara y le rompió los lentes.
Tras un llamado al 911, llegó la Policía a la casa y se llevó a Cristina Rodríguez. Este martes fue imputada en la audiencia, por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia intrafamiliar. Se pasó a un Cuarto Intermedio y, mientras tanto, la mujer seguirá presa en la Comisaría 34º.