En horas de la mañana de este jueves, un efectivo del Ejército Argentino denunció haber sido víctima de un hecho delictivo en su domicilio, ubicado en la zona de Alto de Sierra. El soldado, quien regresaba de cumplir funciones de guardia, se encontró con la desagradable sorpresa de que delincuentes habían ingresado a su vivienda y sustraído diversos objetos de valor, incluyendo su uniforme reglamentario.
Alrededor de las 11, personal policial de Alto de Sierra Este y de Comisaría Quinta se hizo presente en el lugar para llevar adelante las primeras diligencias investigativas. Gracias a un rápido accionar y la colaboración entre las unidades, se logró la aprehensión de cinco personas de sexo masculino, quienes estarían vinculadas al hecho.
Posteriormente, los agentes realizaron rastrillajes a pie en terrenos baldíos cercanos al domicilio afectado, donde lograron hallar los elementos sustraídos, entre ellos el uniforme militar del damnificado.
WhatsApp Image 2025-05-01 at 17.41.14 (1).jpeg
Como resultado de las actuaciones, dos de los aprehendidos quedaron detenidos y fueron puestos a disposición de la Justicia, al considerarse que tendrían una vinculación directa con el robo sufrido por el funcionario público.
La investigación continúa para esclarecer totalmente lo sucedido y determinar si hay más personas implicadas en el ilícito.