miércoles 10 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Caso Yanina Pérez

Las otras dos muertes que rodean a "El Guascazo", el femicida de Angaco

Detrás de Ariel Omar Pérez, el femicida de Angaco, hay historias marcadas por la tragedia que sacudieron a su familia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Mucho se habló de los ataques anteriores contra mujeres y del asesinato de Yanina, pero poco se sabe de las otras muertes que rodean a Ariel Omar “El Guascazo” Pérez. Su familia también fue sacudida por otras tragedias que tuvieron como víctimas a un hermano y un sobrino del ahora femicida

TIEMPO DE SAN JUAN pudo reconstruir esos antecedentes a partir de testimonios de vecinos, datos policiales y los registros periodísticos. Uno de esos hechos fue la pérdida de un sobrino de Ariel Omar Pérez, que murió fatalmente la madrugada del 1 de septiembre de 2018 en San Martín.

Se llamaba Miguel Ángel Pérez, era hijo de un hermano de “El Guascazo” y tenía 21 años. El joven salió la noche del 31 de agosto para juntarse con sus amigos y no regresó más a su casa. En la mañana del 1 de septiembre encontraron a Miguel muerto y tirado en inmediaciones de las calles Laprida y Nacional. Había sido atropellado y abandonado por un automovilista. Supuestamente regresaba caminando a su domicilio cuando lo embistieron.

sobrino.jpg
El sobrino. Este era el Miguel Pérez, el sobrino de

El sobrino. Este era el Miguel Pérez, el sobrino de "El Guascazo" Pérez que murió en septiembre de 2018.

El caso mantuvo en vilo a la Policía y en especial a la familia, que reclamó durante semanas para que detuvieran al homicida al volante. Recién en los primeros días de noviembre de 2018, los policías de Homicidios de la Central de Policía lograron capturar al conductor. El sujeto fue identificado como de apellido Andrada, con domicilio en un departamento del Este, a quien le secuestraron una camioneta Ford F-100. El vehículo fue pintado para cambiarle de aspecto.

El Guascazo” también perdió un hermano, un año más tarde. Vecinos del departamento San Martín y algunos policías recuerdan el caso de Javier Carlos Pérez. Según los testimonios, este hombre se quitó la vida en febrero de 2019.

La versión es que, en esos días, Javier Pérez mantuvo una fuerte discusión o pelea con su padre durante una borrachera. Ese conflicto, más otros dramas personales, hicieron que el hombre optara que terminar con su vida.

Ahora fue “El Guascazo” Pérez el que acabó con otra vida. El jueves 15 de febrero en horas de la mañana, Ariel Omar Pérez fue hasta la puerta del cementerio de Angaco, aguardó a que su expareja y compañera de trabajo Yanina Pérez de la Vega saliera a limpiar la vereda del predio y ahí la atacó a cuchillazos. En total le propinó 8 cuchillazos, cinco de los cuales fueron en el tórax y el abdomen y terminaron siendo mortales.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
condenaron a los duenos del departamento de la triple tragedia en concepcion

Las Más Leídas

Llegó el primer frente frío. ¿Cuándo volverá el calorcito?
Imagen ilustrativa
Condenaron a los dueños del departamento de la triple tragedia en Concepción
Declaró el testigo inesperado en el juicio contra el cura Walter Bustos
Uno de los dirigentes apuntados por cobrar del Estado se defendió: Soy una víctima

Te Puede Interesar