Juliana Aguirre tendrá que hacer una reparación simbólica de $6.000 a distintos merenderos de San Juan. Además, tendrá que realizar tareas comunitarias por 6 meses, 120 horas de trabajo en total. Y obviamente, no podrá acercarse más a Chango Más.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEJuliana Aguirre tendrá que hacer una reparación simbólica de $6.000 a distintos merenderos de San Juan. Además, tendrá que realizar tareas comunitarias por 6 meses, 120 horas de trabajo en total. Y obviamente, no podrá acercarse más a Chango Más.
Todo sucedió sobre el mediodía del pasado sábado 17 de diciembre en el interior del reconocido supermercado de Rivadavia, Chango Más. Una mujer entró acompañada de sus hijos, uno de 1 año y 9 meses y el otro de 6. A los pocos minutos entró una pareja. Todo esto de manera sospechosa.
Alrededor de las 13.40, la mujer identificada como Aguirre Juliana, es vista por el encargado de seguridad mientras guardaba mercadería en su mochila. Lo hacía disimuladamente, como si estuviera sacando algo para su bebé.
Sin darse cuenta de que está siendo observada por el seguridad y por las cámaras del lugar, se va hasta las mercaderías de limpieza y rompe un blíster de objetos. Saca los sensores de seguridad de otros y los guarda con total impunidad en su mochila
Según informaron fuentes policiales, el jefe de seguridad del comercio fue quien advirtió la situación y lo denunció. Al llegar el personal de seguridad al local, se procedió a la aprehensión de la sospechosa de 25 años.
La joven portaba dos paquetes de galletas, dos cámaras de juguete, un biberón de juguete, un par de ojotas de color azul, un pantalón short, una solera de nena, ropa de bebé y una musculosa. Todos productos que intentaba ocultar para no pagar.
La mujer no actuaba sola. En la playa de estacionamiento del comercio la esperaba su pareja, de 24 años, oriundo de Chimbas quien intentó fugarse. Ambos fueron vinculados a Legajo caratulado de Robo en Grado de Tentativa.
Contenido especial