jueves 2 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Condena

La sanjuanina que robó galletitas y ropa junto a sus dos hijos, condenada

Todo ocurrió en el Chango Más de Rivadavia el pasado sábado 17 de diciembre. Las cámaras de seguridad desenmascararon a la delincuente.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Juliana Aguirre tendrá que hacer una reparación simbólica de $6.000 a distintos merenderos de San Juan. Además, tendrá que realizar tareas comunitarias por 6 meses, 120 horas de trabajo en total. Y obviamente, no podrá acercarse más a Chango Más.

El hecho

Todo sucedió sobre el mediodía del pasado sábado 17 de diciembre en el interior del reconocido supermercado de Rivadavia, Chango Más. Una mujer entró acompañada de sus hijos, uno de 1 año y 9 meses y el otro de 6. A los pocos minutos entró una pareja. Todo esto de manera sospechosa.

Alrededor de las 13.40, la mujer identificada como Aguirre Juliana, es vista por el encargado de seguridad mientras guardaba mercadería en su mochila. Lo hacía disimuladamente, como si estuviera sacando algo para su bebé.

Sin darse cuenta de que está siendo observada por el seguridad y por las cámaras del lugar, se va hasta las mercaderías de limpieza y rompe un blíster de objetos. Saca los sensores de seguridad de otros y los guarda con total impunidad en su mochila

Según informaron fuentes policiales, el jefe de seguridad del comercio fue quien advirtió la situación y lo denunció. Al llegar el personal de seguridad al local, se procedió a la aprehensión de la sospechosa de 25 años.

La joven portaba dos paquetes de galletas, dos cámaras de juguete, un biberón de juguete, un par de ojotas de color azul, un pantalón short, una solera de nena, ropa de bebé y una musculosa. Todos productos que intentaba ocultar para no pagar.

La mujer no actuaba sola. En la playa de estacionamiento del comercio la esperaba su pareja, de 24 años, oriundo de Chimbas quien intentó fugarse. Ambos fueron vinculados a Legajo caratulado de Robo en Grado de Tentativa.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Mirá cómo estará el tiempo este jueves en San Juan
El lugar. El incendio se produjo en esta vivienda en calle General Roca a metros de Cereceto, en la llamada Rioja Chica, en Concepción.
La Ruta 153 es primordial para la salida de productos sanjuaninos, especialmente de cales.
Gran Hermano: Alfa quedó al borde de la expulsión por propasarse con Camila video
Astrónoma sanjuanina explica la visita del cometa verde a la Tierra: ¿Se verá en San Juan?

Te Puede Interesar