sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Detenida

La mujer acusada de prender fuego a su ex se descompensó y terminó internada

Según comentaron fuentes judiciales, la sospechosa del brutal ataque contra su ex sufrió una crisis nerviosa que la llevó al Hospital Julieta Lanteri.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La mujer sospechada de prender fuego a su ex en el interior de una camioneta se descompensó y debió ser internada de urgencia en el Hospital Julieta Lanteri. Es que la misma había sido detenida tras el brutal ataque y, mientras permanecía en la Comisaría 2da, sufrió una crisis nerviosa severa, por lo que se resolvió el traslado al nosocomio.

Así lo detallaron fuentes judiciales, que manifestaron que la sujeta denunciada por lesiones leves agravadas por el vínculo presentó un delicado cuadro mental que obligó a las autoridades a tratarla con profesionales de la salud. Para ello, el juez de Garantías que interviene en el caso dio lugar al pedido de cambio de sede para una atención especial.

A pesar del imprevisto, la mujer que es investigada por los fiscales de la UFI CAVIG continúa en calidad de aprehendida y, en la medida que su salud se lo permita, seguirá el proceso judicial en su contra. Es que se estima que el próximo miércoles se formalice la investigación que lleva adelante el Ministerio Público.

A través de su abogado defensor, la protagonista del violento episodio que sacudió la siesta del domingo en Concepción se defendió de las sospechas que pesan sobre sus hombros y aseguró que ella fue la víctima. Dijo que su ex marido, un comerciante de 55 años, la amenazó con un cuchillo que tenía en la camioneta y que ella se defendió.

Sin embargo, para la justicia hay una hipótesis que cobra fuerza y es que la mujer perpetró el ataque contra su ex lanzándole agua, amenazándolo con un cuchillo y prendiéndolo fuego. Según esta teoría, la agresora citó a la víctima para dialogar con ella y, cuando la conversación se tornó tensa, se desató la discusión que terminó con el ataque.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
triple tragedia en ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo
Cómo se ven las baterías de energía solar en un proyecto de Perú (foto facilitada por EPSE).

Te Puede Interesar