La mujer sospechada de prender fuego a su ex en el interior de una camioneta se descompensó y debió ser internada de urgencia en el Hospital Julieta Lanteri. Es que la misma había sido detenida tras el brutal ataque y, mientras permanecía en la Comisaría 2da, sufrió una crisis nerviosa severa, por lo que se resolvió el traslado al nosocomio.
Así lo detallaron fuentes judiciales, que manifestaron que la sujeta denunciada por lesiones leves agravadas por el vínculo presentó un delicado cuadro mental que obligó a las autoridades a tratarla con profesionales de la salud. Para ello, el juez de Garantías que interviene en el caso dio lugar al pedido de cambio de sede para una atención especial.
A pesar del imprevisto, la mujer que es investigada por los fiscales de la UFI CAVIG continúa en calidad de aprehendida y, en la medida que su salud se lo permita, seguirá el proceso judicial en su contra. Es que se estima que el próximo miércoles se formalice la investigación que lleva adelante el Ministerio Público.
A través de su abogado defensor, la protagonista del violento episodio que sacudió la siesta del domingo en Concepción se defendió de las sospechas que pesan sobre sus hombros y aseguró que ella fue la víctima. Dijo que su ex marido, un comerciante de 55 años, la amenazó con un cuchillo que tenía en la camioneta y que ella se defendió.
Sin embargo, para la justicia hay una hipótesis que cobra fuerza y es que la mujer perpetró el ataque contra su ex lanzándole agua, amenazándolo con un cuchillo y prendiéndolo fuego. Según esta teoría, la agresora citó a la víctima para dialogar con ella y, cuando la conversación se tornó tensa, se desató la discusión que terminó con el ataque.