martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo último

La mujer acusada de prender fuego a su ex dice que ella fue la víctima

La pareja se estaba divorciando. Allegados a la mujer de 54 años dieron a conocer su postura en este impactante hecho ocurrido el domingo por la mañana en Concepción.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El tenso caso ocurrido en Concepción en horas de la mañana de este domingo ha dejado más dudas que certezas. Para la fiscalía, con las pruebas recabadas hasta ahora, expresan que la atacante fue la mujer de 54 años. Pero allegados a la mujer acusada dieron a conocer su postura, asegurando que ella es víctima y no victimario.

El abogado que defiende a la acusada expresó que el hombre (de 55 años) atacó con un cuchillo a su clienta. El letrado también manifestó que el hecho es muy dudoso y que todavía se están haciendo pericias para confirmar cómo fue el hecho.

Otro de los datos que dieron a conocer es que la pareja se estaba divorciando y que todo estaba bien encaminado. Aparentemente, el jueves pasado la pareja llegó a un acuerdo, una mediación que iba a ser enviada a un juez para dar el “ok” y divorciarlos. “Desconozco totalmente que pasó desde ese día hasta el domingo (día que ocurrió el hecho)”, manifestó el letrado.

La mujer ya no está internada en el Hospital Marcial Quiroga. El letrado manifestó que el Médico Legista de la Justicia confirmó que la mujer podía permanecer detenida en la comisaría y que su vida no corría peligro.

Para la justicia hay una hipótesis que corre con fuerza. Esta es que la mujer perpetró el ataque contra su ex lanzándole agua, amenazarlo con un cuchillo y prenderlo fuego. Según, esta teoría armada por fiscalía, la agresora citó a la víctima para dialogar con ella y, cuando la conversación se tornó tensa, se desató la discusión que terminó con el ataque. Tras el ataque con agua caliente, la mujer aprehendida sacó un desodorante y con un encendedor lo roció, quemándole una buena parte del cuerpo.

Este hecho ocurrió en la mañana de este domingo por calle Tucumán entre Lateral de Circunvalación y Monteagudo en Capital. El caso ha tenido muchísimos testigos, es más, grabaron el momento en que se desarrollaba la pelea en el interior de la camioneta.

Mirá el video:

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCxnlCRzu3Mm%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABO9ZBO7b0lyPOET7gZCZBZB11mIOYHEkIiERIdB7PpHlyHqNNmrHXpCnQa85725jDN5jjdVJcWBozCtK99ZCBeZBCYpI0lIKEIUsAPAuOOFLNESo7hPuIcBB32JZBYQ3afglbKtqnJfaDZBMcwEcLq5rN4o7oTF5gYIuRBBA127izrMJDNhkgrpNolYP1FZAse6KMaNfLu

El caso es investigado por CAVIG, pero en el lugar trabajó personal de Bomberos, Criminalística y de comisaría 2da.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
de condenados a litigantes: el regreso de dos ex judiciales que se vieron forzados a renunciar

Las Más Leídas

Eduardo Elsztain, dueño de la mina Casposo viene al acto de reinaguración de la operacion minera: la mina de oro reinicia su producción con una planta reacondicionada y un esquema que combina empleo local y procesamiento de mineral de Hualilán.
Jonatan Páez, delante de su emprendimiento en la esquina de Comandanta Cabot e Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel).
La particular escena de un puma comiendo un caballo a la vera de una ruta en Valle Fértil. Foto: Captura video Info Valle Fértil.
Foto San Juan Antiguo, como se ve la iglesia desde la calle.
Polémica: quién es el picante diputado libertario que se durmió mientras hablaba Adorni

Te Puede Interesar