Tal como lo había anticipado la Justicia, Patricia Coria podía quedar presa este jueves luego de que su sentencia quedara firme. La esteticista sanjuanina cumplirá en el Penal de Chimbas, su condena de 4 años por promoción de la prostitución de las trabajadoras que tenía a cargo en la estética Eros For Men.
Natalia Pablo, hija de Coria, abordó a la prensa que aguardaba por la detención de la mujer y se mostró muy violenta por las cámaras que tomaban fotos y filmaban la situación desde la vereda.
'No quiero que me graben porque mi abogado se va a hacer cargo. Somos tres mujeres que vivimos solas', dijo Natalia Pablo a los trabajadores de Canal 13 que trabajaban en el lugar.
La joven no quería que las cámaras filmaran la detención de Coria aunque todos estaban ubicados en la vereda de la vivienda, un lugar público. "No me filmes", gritó ofuscada y cuando le respondieron que solo hacían su trabajo se despachó con un exabrupto: 'Me chupa un huevo, es mi casa, es mi dirección privada', expresó.
Mirá el video de la furia de Natalia Pablo:
La hija de Patricia Coria increpó a los periodista
Brutal agresión de la hija de Patricia Coria a Canal 13