martes 21 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Judiciales

La esteticista Patricia Coria, acusada de promover la prostitución, a un paso del Penal de Chimbas

La Corte de Justicia de San Juan confirmó su condena y a la mujer le queda un último recurso para no ir a la cárcel.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Duro revés judicial para Patricia Coria, la esteticista dueña de Eros que fue acusada por sus empleadas por prostituirlas.

La mujer fue condenada a 4 años de prisión en octubre de 2022 por promover, facilitar y explotar económicamente la prostitución, tras la denuncia de una de sus trabajadoras.

Los jueces Alberto Caballero, Verónica Chicón y Gema Guerrero la encontraron culpable pero se negaron al pedido de prisión preventiva del fiscal Juan Manuel Gálvez por lo que Coria, en la actualidad, continúa en libertad.

Luego de la condena, Coria, a través de su abogado Nicolás Fiorentino, apeló el fallo al Tribunal de Impugnación que le confirmó la sentencia de 4 años. Fue entonces cuando la esteticista decidió acudir a la Corte de Justicia de San Juan que, lejos de favorecerla, volvió a confirmar su sentencia.

Ahora, a la mujer le queda un último recurso que es ir hasta la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Tiempo de San Juan habló con el abogado de Coria que adelantó que van a recurrir al máximo tribunal de Justicia del país para que revise el fallo. En caso de agotar esta instancia, la esteticista podría quedar efectivamente presa en el Penal de Chimbas.

El caso EROS

Patricia Coria y su hija Natalia Pablo fueron denunciadas por una exempleada de la estética 'Eros for Men', ubicada en 25 Mayo, antes de calle Mendoza, en pleno centro sanjuanino.

La denunciante empezó a contar todo lo que había sufrido en los dos meses que trabajó y contó las prácticas sexuales que hacían las chicas con los clientes. Dio detalles y la UFI CAVIG empezó la investigación que en ese lugar se promovía la prostitución.

eros.jpg

El caso llegó a la Justicia, en la primera audiencia Patricia Coria (en ese entonces defendida por Filomena Noriega) habló sobre su carrera y las personas que iban a su estética -momento que causó mucho revuelo en la provincia. Más tarde, cambió de abogado y ahora es Nicolás Fiorentino quien la representa.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
desbaratan un desarmadero en santa lucia que operaba bajo la fachada de un lubricentro

Las Más Leídas

Ante la crisis, comerciantes sanjuaninos aseguraron que recomiendan abrir los locales este sábado, feriado nacional por ser 25 de mayo.
   
Vouchers Educativos: dónde figura y cómo acceder al saldo depositado en la caja de ahorro
Desbaratan un desarmadero en Santa Lucía que operaba bajo la fachada de un Lubricentro
Cómo será el Desfile Patrio por el 25 de Mayo, en la Capital de San Juan.

Te Puede Interesar