El siniestro vial que ocurrió el pasado sábado por la noche en Chimbas, que se dio a conocer este lunes, esconde una trama violenta. Se pudo saber que uno de los ocupantes había recibido un disparo en un confuso episodio y que la conductora lo estaba trasladando al hospital cuando ocurrió el choque, confirmaron fuentes judiciales.
El siniestro fue por calle Chubut. Está confirmado que la conductora, Jenifer Riveros, perdió el control de su auto por esquivar un pozo y que impactó contra la medianera de una vivienda. El auto quedó destrozado y los tres ocupantes sufrieron heridas, pero estarían fuera de peligro.
Lo que dieron a conocer después de UFI Genérica, es que el acompañante Jesús Bazán (23) había sufrido un disparo en una de sus piernas por un presunto ajuste de cuentas, hecho que había ocurrido minutos antes. El siniestro ocurrió en el traslado al hospital.
Según pudo saber este medio, el damnificado se abstuvo a radicar la denuncia. Sobre su salud se supo que fue atendido en el hospital y que le dieron el alta a las pocas horas.
El siniestro fue por calle Chubut, el VW Bora iba de Este a Este y al llegar a calle General Acha, la conductora perdió el control del auto por esquivar un bache y chocó contra la medianera. El auto quedó en el medio de la calle.