martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Videos impactantes

La Bebida: almaceneros viven una pesadilla tras denunciar a vecinos ladrones

Una familia tuvo que ver cómo otro grupo de vecinos le bajaba la puerta a patadas y le destrozaban el negocio del que viven.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un verdadero drama es el que vive la familia de Alberto Pérez, en el Lote Hogar 30, en La Bebida, Rivadavia.

Alberto Pérez y su esposa Melisa Tejada tienen un negocio familiar en el barrio pero hace tres meses un menor de edad les robó un cartel de la puerta. Los comerciantes decidieron poner la denuncia sin imaginar lo que se vendría después.

Es que la familia del menor denunciado, de apellido Quiroga y del barrio Los Penitentes, decidió tomar venganza y le bajaron la puerta a patadas a los almaceneros.

Según la denuncia de los Pérez, primero se metieron a su casa tras reventarles la puerta. No les importó que ellos estuvieran adentro. Una vez en el negocio les robaron dinero, mercadería y le pegaron a los Pérez.

WhatsApp Image 2022-10-27 at 10.57.58.jpeg
Uno de los agresores que bajó la puerta a patadas. 

Uno de los agresores que bajó la puerta a patadas.

Alberto relató a Tiempo de San Juan que los Quiroga fueron armados y le pegaron a su esposa que está embarazada de tres meses y también le dieron una paliza a sus hijos.

Fue tal la violencia del hecho que todo el almacén quedó destrozado, con las ventanas explotadas y sin poder seguir trabajando los Pérez no tienen para comer.

"La Policía no hace nada, nos dice que nos vayamos a otro lado hasta que todo se calme. Ellos pasan por acá por la puerta con armas y no hacen nada", aseguró muy atemorizado Pérez.

El hombre no se quiere ir de la vivienda porque teme que los Quiroga usurpen pero, hasta el momento, no hay ni un solo detenido por los violentos sucesos. Mirá los videos del impactante momento en que les destrozaron el almacén a los Pérez.

Enfrentamiento vecinal en La Bebida Parte III
Enfrentamiento vecinal en La Bebida Parte II
Enfrentamiento vecinal en La Bebida Parte I

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.

Las Más Leídas

Este es el establecimiento de la familia Quiroga, la familia que sufrió el robo.
Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización

Te Puede Interesar