Un verdadero drama es el que vive la familia de Alberto Pérez, en el Lote Hogar 30, en La Bebida, Rivadavia.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn verdadero drama es el que vive la familia de Alberto Pérez, en el Lote Hogar 30, en La Bebida, Rivadavia.
Alberto Pérez y su esposa Melisa Tejada tienen un negocio familiar en el barrio pero hace tres meses un menor de edad les robó un cartel de la puerta. Los comerciantes decidieron poner la denuncia sin imaginar lo que se vendría después.
Es que la familia del menor denunciado, de apellido Quiroga y del barrio Los Penitentes, decidió tomar venganza y le bajaron la puerta a patadas a los almaceneros.
Según la denuncia de los Pérez, primero se metieron a su casa tras reventarles la puerta. No les importó que ellos estuvieran adentro. Una vez en el negocio les robaron dinero, mercadería y le pegaron a los Pérez.
Alberto relató a Tiempo de San Juan que los Quiroga fueron armados y le pegaron a su esposa que está embarazada de tres meses y también le dieron una paliza a sus hijos.
Fue tal la violencia del hecho que todo el almacén quedó destrozado, con las ventanas explotadas y sin poder seguir trabajando los Pérez no tienen para comer.
"La Policía no hace nada, nos dice que nos vayamos a otro lado hasta que todo se calme. Ellos pasan por acá por la puerta con armas y no hacen nada", aseguró muy atemorizado Pérez.
El hombre no se quiere ir de la vivienda porque teme que los Quiroga usurpen pero, hasta el momento, no hay ni un solo detenido por los violentos sucesos. Mirá los videos del impactante momento en que les destrozaron el almacén a los Pérez.
Contenido especial