viernes 3 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia de género

La amenazó de muerte a su ex al grito de "volveré y te voy a asesinar": fue condenado, pero zafó de la cárcel.

El violento llegó en la madrugada hasta la casa de la víctima.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Victor Hugo Pastén fue condenado a 6 meses de prisión condicional por amenazar de muerte a su ex novia. El violento admitió ser culpable del hecho pero aún así zafó de ir preso.

Según hicieron saber fuentes policiales, la pareja estuvo en relación por dos años. Siempre hubo malos tratos por parte de Pastén, todo denunciado por la mujer. Pero el hecho puntual sucedió el pasado 29 de agosto.

En la madrugada de aquel día la mujer estaba durmiendo cuando se despertó al escuchar ruidos en la puerta de ingreso, así también, golpes en las ventanas. Seguido de esto, los gritos de Pasten: “Abrime, abrime, hija de puta que te voy a asesinar”. La chica se levantó de la cama y confirmó que se trataba de dicho acosador.

Acto seguido, la mujer dio aviso al 911. Personal policial se hizo presente en el lugar justo cuando el hombre había ingresado a un portón que daba al fondo de la vivienda. Pastén, no le importó la presencia de los efectivos y amenazó nuevamente a la mujer: “Ya vas a ver cuando me larguen, voy a venir por acá y te voy a asesinar".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Dinero. En enero último, los investigadores sanjuaninos y cordobeses detuvieron a siete hombres y secuestraron dinero en dólares y pesos en Córdoba capital.

Las Más Leídas

Por segunda vez en la semana, las autoridades emitieron un alerta por tormentas aisladas en todo el territorio provincial.
Juntos. Antonio Ramos y su hijo Gonzalo. El primero murió en el accidente en San Luis. El otro continúa internado.
Arde Juntos por el Cambio: Sos una hija de puta
Conocedor de todas las rutas del país y muy querido, este es el camionero que falleció
Vuelve el boleto escolar a San Juan...y con aumento

Te Puede Interesar