sábado 13 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tío pervertido

Juzgarán a un hombre de Chimbas que abusó de su sobrina y puede recibir 12 años de cárcel

El debate empezará el próximo miércoles. El fiscal acusa de dos delitos al sujeto que actualmente se encuentra detenido. La víctima tenía 12 años cuando sufrió los abusos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un changarín de Chimbas comenzará a ser juzgado desde el próximo miércoles en Tribunales por los abusos sexuales reiterados contra su sobrina menor de edad. De llegar a ser condenado, podrían darle una condena de hasta 12 años de prisión.

Actualmente se encuentra detenido con prisión preventiva. No se identifica al acusado con el fin de resguardar a la víctima. El hombre es un changarín de 30 años, que tiempo atrás visitaba asiduamente la casa de su hermana y también vivió algunos meses en esa vivienda. Ahí también compartió el techo con su sobrina, que en aquel entonces tenía 12 años.

Eso fue entre el 2019 y 2020, pero la denuncia se realizó en mayo de 2023 y la hizo la madre de la niña, cuando tomó conocimiento sobre los supuestos abusos cometidos por su hermano en perjuicio de su hija. La nena le contó que esos días en que su tío se quedaba en el domicilio, y cuando estaban solos, aprovechaba para manosearla. Además, aseguró que llegó a someterla sexualmente de otras formas.

El fiscal Duilio Ejarque atribuye al acusado los presuntos delitos de abuso sexual simple reiterados y abuso sexual con acceso carnal, agravados por la situación de convivencia y en concurso real. El representante del Ministerio Pública Fiscal adelantó que pedirá una pena de 12 años de cárcel. Todo esto empezará a definirse a partir del miércoles próximo, cuando se inicie el debate oral y público.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Una vendedora de Jáchal vio por las cámaras de seguridad cómo le robaban, llamó a la Policía y logró que atraparan a uno. Imagen ilustrativa.

Las Más Leídas

Encuentran muerto a un hombre en su casa de Capital y hay sospechas por la escena
Visitamos el Gran Outlet La Superiora: todo lo que te podés comprar con $50 mil video
Ya podés votar al primer eliminado de Gran Hermano San Juan video
Quiénes serán los artistas sanjuaninos que animarán el cierre de la Cabalgata a la Difunta Correa
En pleno abril, llegó la nieve a San Juan y dejó hermosas postales

Te Puede Interesar