lunes 13 de enero 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rívadavia

Joven hallado en la usina del canal Céspedes: confirmaron la causa de su deceso

A este hombre lo encontraron el domingo y por casi 24 horas no fue identificado. Ahora se conoció su autopsia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Otro de los datos que confirmaron es que en la escena del hecho no hubo participación de terceros, es decir, que por razones desconocidas (nadie lo vio) se cayó al canal.

Este muchacho fue hallado el domingo y por casi 24 horas no pudieron identificarlo. Familiares de él recién lo reconocieron al mediodía de este lunes y fue identificado como Nicolás Maximiliano Valdivia de 27 años.

Según pudo saber este diario, este chico estuvo viviendo en Buenos Aires por largos años y este último año estuvo en San Juan.

Cuando el caso se dio a conocer el domingo, la médica legista de UFI Delitos Especiales manifestó que a prima facie se halló un hongo típico que se da cuando una persona se ahoga, y esta información se terminó conformando con la autopsia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La Policía tuvo que custodiar el ingreso a la clínica después de los incidentes.

Las Más Leídas

Tanto desde el Foro de Abogados como desde el Colegio de Magistrados de San Juan piden colaboración para la abogada sanjuanina que sufrió un ACV mientras vacacionaba en Punta Cana.
La Policía tuvo que custodiar el ingreso a la clínica después de los incidentes.
Quién era el hombre que murió en una clínica de San Juan y sus familiares acusaron por mala praxis
Lluvias y aumento de la humedad en San Juan: ¿puede cambiar el clima de un territorio?
Fabián Andrés Galván, el sospechoso.

Te Puede Interesar