Un terrible incendio se registró en una cochera en Pocito, después de que una camioneta estallara en llamas y el fuego se volviera indomable al punto que tuvieron que llegar los Bomberos Voluntarios de ese departamento para controlar la situación.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn terrible incendio se registró en una cochera en Pocito, después de que una camioneta estallara en llamas y el fuego se volviera indomable al punto que tuvieron que llegar los Bomberos Voluntarios de ese departamento para controlar la situación.
Según informaron fuentes allegadas, el hecho se produjo en horas de la noche del domingo en La Rinconada, en un domicilio ubicado en calle Aberastain y Remedios de Escalada, hasta donde llegó una dotación de los voluntarios de Pocito y también un móvil de los Bomberos de Rawson, que acudieron para respaldar el trabajo.
El damnificado y propietario de la camioneta Chevrolet S10 que se prendió fuego fue identificado como Enrique Vera, quien manifestó que fue un desperfecto mecánico lo que dio origen a las llamas que consumieron por completo el rodado.
Según señalaron los propios bomberos voluntarios, si no hubiera sido por ellos, otros automóviles que se hallaban estacionados al lado de la camioneta habrían ardido en llamas.
Tras el trabajo de los bomberos, también se pudo controlar el techo del garaje que había comenzado a verse afectado por el avance del fuego, por lo que finalmente presentó pequeños daños.
Contenido especial