martes 23 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ruta 40

Impactante vuelco en Rawson: chocó con el guardarraíl de la ruta y terminó dado vuelta sobre el lateral

El violento choque ocurrió por Ruta 40 a la altura de calle General Acha. El damnificado terminó muy lesionado ya que salió expulsado del vehículo. Aparentemente conducía en estado de ebriedad.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Impactante y muy violento, así fue el siniestro que protagonizó un sanjuanino en Rawson en la madrugada de este martes. Según manifestaron fuentes judiciales, el conductor del Toyota Etios circulaba por Ruta 40, chocó con un guardarraíl, dio varias vueltas y terminó sobre el lateral de la ruta. El hombre que iba a bordo del auto salió expulsado y ahora se encuentra internado en delicado estado de salud.

La persona que se encuentra internado con graves heridas fue identificada como Luis Martín Yanzon. La hipótesis que maneja la fiscalía es que Yanzon a bordo de su auto Toyota Etios se dirigía por Ruta 40 de Norte a Sur. Metros antes de llegar al puente de calle General Acha, Yanzon perdió el control del auto y chocó contra el guardarraíl oeste, lo pasó por arriba, dio varias vueltas y quedó volcado casi en la intersección de lateral de Ruta 40 y General Acha.

WhatsApp Image 2024-07-02 at 07.44.10 (1).jpeg

El siniestro fue muy violento y por esa razón Yanzón salió despedido del auto. Según manifestó fiscalía, el damnificado se arrastró por sus medios unos 20 metros y ahí fue abordado por los primeros policías que llegaron al lugar. Estos efectivos manifestaron que Yanzon tenía mucho olor etílico, es decir, que se especula que iba en estado de ebriedad.

La víctima fue trasladada al hospital con lesiones muy graves e inconsciente. Según el último parte médico sufrió traumatismo encéfalo craneal (TEC), traumatismo de tórax, abdomen y pelvis, scalp en su pierna derecha, fractura en su pierna izquierda y politraumatismos.

WhatsApp Image 2024-07-02 at 07.44.10 (2).jpeg

Un testigo clave le comentó a los miembros de fiscalía de UFI Delitos Especiales que Yanzon aparentemente habría intentado sobrepasar a otro vehículo por Ruta 40, ahí realizó una maniobra brusca, perdió el control y chocó.

En el lugar trabajó el fical Nicolás Schiattino y el ayudante fiscal Pablo Orellano de UFI Delitos Especiales junto a policías de comisaría 36ta.

choque ruta 40.jpg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
murio el hombre que se quemo en su casa de rivadavia

Las Más Leídas

Telefe de luto: murió una de sus figuras más queridas video
Se viene un festival nacional de gastronomía a San Juan.
Dolor por el fallecimiento del bioquímico sanjuanino Aldo Martínez, quien se desempeñaba como jefe de Servicio en el Hospital Marcial Quiroga.
Murió el hombre que se quemó en su casa de Rivadavia
La cadena local Cereza confirmó la apertura de su quinto local en esta esquina top de Capital antes de fin de año.

Te Puede Interesar