Otra vez la esquina de las calle 25 de Mayo y Entre Ríos volvió a ser escenario de un impactante choque en la noche de este miércoles. Un auto embistió a otro vehículo en ese cruce y dejó el saldo de cinco personas heridas, entre ellas una mujer embarazada.
El accidente se produjo a las 21.15 de este miércoles en esa peligrosa esquina del centro capitalino que no cuenta con semáforos. Los protagonistas fueron los ocupantes de un Peugeot 208 y una Fiat Palio, que se encontraron en la intersección de la 25 de Mayo y Entre Ríos.
En el Peugeot viajaba una pareja junto a un niño, relataron los policías, mientras que en el Fiat iba otro hombre en compañía de su mujer embarazada y una pariente. Los uniformados contaron que el primero de los vehículos transitaba por calle 25 de Mayo en dirección al este y el otro rodado circulaba por Entre Ríos hacia el sur.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/tiempodesanjuan/status/1851794040938762347&partner=&hide_thread=false
Ninguno de los conductores frenó al llegar a esa intersección y el Fiat Palio terminó impactando en las dos puertas del costado derecho del Peugeot. El choque fue tan violento, que este último vehículo dio un trompo y se subió a la vereda del local de una distribuidora.
Los cincos personas que viajaba en los vehículos resultaron golpeadas, señalaron los policías, pero dos requirieron mayor atención. Una fue la mujer que iba de acompañante en el Peugeot y la otra, la embarazada del Fiat, que golpeó su cabeza contra el parabrisas. Los dos fueron trasladadas en ambulancia al Hospital Guillermo Rawson.