viernes 23 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pasó en San Martín

Impactante choque dejó a un motociclista con fractura expuesta

Sucedió entre un auto y una moto en una transitada intersección de San Martín. Los detalles y el estado de salud del motociclista, en la siguiente nota.

Por Redacción Tiempo de San Juan 31 de julio de 2022 - 11:39

Importante siniestro vial una vez más en San Juan. Esta vez un hombre que conducía un automóvil atropelló a un motociclista en calle San Isidro y Laprida, en el departamento San Martín. Afortunadamente, no terminó en tragedia, pero hay heridos de gravedad por la violencia del impacto.

Se trata del impacto entre un Renault 12, manejado por un hombre de 34 años, quien iba transitando por calle San Isidro cuando de repente pasó un motociclista de 25 años, no lo vio venir y lo atropelló. El conductor del rodado menor cayó el suelo y sufrió heridas graves por el golpe. Inmediatamente, se hizo presente en el lugar personal policial de Comisaría 19° para comenzar la investigación, según se informó desde Relaciones Policiales.

También, llegó al lugar una ambulancia con profesionales de la salud para atender al damnificado. Por su estado, lo trasladaron hasta el Hospital Rawson de manera inmediata.

El joven que se llevó la peor parte fue diagnosticado con fractura expuesta de miembro inferior izquierdo. Fue asistido y pasado a quirófano de manera inmediata para realizarle una intervención quirúrgica, según fuentes policiales.

Por el momento no se conocen más detalles de porqué sucedió el impacto ni el estado del motociclista con el pasar de las horas y su evolución.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
condenaron al empresario sanjuanino que agredio a una locutora

Las Más Leídas

En la página de ANSES hay que actualizar los datos para saber si corresponde el bono de $50.000.
Una mujer quiso robar carne de un supermercado de Rivadavia y ahora deberá trabajar gratis
Condenaron al empresario sanjuanino que agredió a una locutora
Nuevos ricos cayeron detenidos por el robo de más de 10 mil dólares
Detuvieron a un sanjuanino que estafó a dos abuelos y se compró un auto de alta gama

Te Puede Interesar