El pasado 29 de abril un tren y un camión chocaron en las inmediaciones de Calle 4 y Ruta 270, en 25 de Mayo, y tras el impacto vecinos de la zona aprovecharon y saquearon la mercadería y electrodomésticos que llevaba el tren.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl pasado 29 de abril un tren y un camión chocaron en las inmediaciones de Calle 4 y Ruta 270, en 25 de Mayo, y tras el impacto vecinos de la zona aprovecharon y saquearon la mercadería y electrodomésticos que llevaba el tren.
El tren de carga M41, conducido por un mendocino, y el camión marca Mercedes Benz, que transportaba gran cantidad de electrodomésticos y artículos de limpieza, chocaron por motivos que aun son de investigación.
Producto del impacto, algunos efectos cayeron a la calzada. A pocos metros del lugar, se encuentra el Barrio Algarrobo Verde, lugar de donde comenzaron a salir gran cantidad de personas, quienes se dirigieron al lugar del incidente y comenzaron a sustraer una gran parte de la totalidad de la carga.
A partir de esto, se dio intervención a la jueza del Segundo Juzgado de Instrucción, Mabel Moya, quien dispuso que se iniciara Sumario Prevencional y se realizaran tareas investigativas para determinar quiénes se habían llevado los efectos caídos.
Personal de Investigaciones se abocó al hecho y se detectó a siete personas como quienes se llevaron las cosas al interior del Barrio Algarrobo Verde. Tras un allanamiento se logró recuperar lo robado y los individuos quedaron vinculados al hecho caratulado como Hurto Calificado.
Contenido especial