Tras darse a conocer la tragedia ocurrida a última hora de este miércoles en Pocito, se produjo otro siniestro fatal en la localidad de Las Casuarinas, en 25 de Mayo. Un ciclista perdió la vida al chocar de frente contra una moto.
Según dijeron fuentes judiciales, la víctima se llamaba Miguel Ángel Robles y tenía 51 años. Era oriundo del barrio Baretta, mismo lugar donde ocurrió el choque.
Por esta tragedia hay una persona detenida, Javier Emanuel Flores de 18 años, conductor de la motocicleta.
Con respecto a cómo se produjo el accidente de tránsito, se supo que el ciclista iba por calle San Martín de Norte a Sur. Y el motociclista lo hacía por la misma arteria pero en el sentido contrario (Sur a Norte).