Un grave siniestro vial tuvo lugar en La Bebida, Rivadavia, donde una mujer y su hija fueron atropelladas por un camión y por las lesiones que sufrieron debieron ser trasladadas de urgencia al Hospital Rawson y allí quedaron internadas.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn grave siniestro vial tuvo lugar en La Bebida, Rivadavia, donde una mujer y su hija fueron atropelladas por un camión y por las lesiones que sufrieron debieron ser trasladadas de urgencia al Hospital Rawson y allí quedaron internadas.
Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en inmediaciones de Ignacio de la Roza y Pellegrini, cuando las damnificadas acababan de bajar de un colectivo y fueron sorprendidas por el rodado de gran porte.
Si bien las identidades aún no trascendieron, las fuentes señalaron que la mujer tiene 22 años y la nena que también terminó herida tiene 4.
El conductor del camión, un hombre de 54 años, quedó retenido por las autoridades que llegaron al lugar de los hechos e investigan cuáles fueron las circunstancias del siniestro.
En la escena, personal de Comisaria 34º, con jurisdicción en el lugar, de Criminalística y de la justicia trabajan.
Contenido especial