lunes 6 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Siniestro vial

Grave choque en el Conector Sur entre una moto y una 4x4: un hombre herido

El siniestro se dio en el cruce con calle Comandante Cabot, en Capital. El motociclista debió ser internado con serias heridas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En las últimas horas, el Conector Sur, también llamado vía rápida, fue escenario de un fuerte choque entre una camioneta 4x4 y una moto. El resultado, un hombre debió ser hospitalizado con serias heridas.

Según informaron fuentes policiales, el siniestro se dio en el cruce del conector con Calle Comandante Cabot, entre una Yamaha 250cc y una Toyota Hilux.

Producto del impacto, el motociclista, identificado como Rodolfo Naranjo debió ser trasladado en ambulancia hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Guillermo Rawson, donde lo diagnosticaron con fractura de muñeca izquierda y escoriaciones.

Cabe recordar que debido a la gran cantidad de siniestros que se dieron en el Conector Sur, muchos de ellos fatales, las autoridades decidieron cambiar drásticamente la fisonomía y funcionalidad del "Conector Vial 15 de Enero" eliminando las rotondas e instalando semáforos en los siete cruces de la arteria.

Pese a los esfuerzos por tratar de minimizar los choques, todavía queda una "viveza criolla" por resolver. Es que los usuarios se las rebuscan para evitar la luz roja yendo por las colectoras, lo que genera situaciones y embotellamientos indeseados y peligrosos, cuando con la reforma de esta arteria se buscó todo lo contrario.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Acusan a un preceptor de abusar de una alumna en un colegio secundario 

Las Más Leídas

Una familia sanjuanina se intoxicó de Salmonella por comer lomos
Chimbas tendrá una escuela de oficios
Acusan a un preceptor de abusar de una alumna en un colegio secundario 
Policías custodian la entrada de la usina donde estaran los cuerpos de los menores video
Presos de una comisaría prendieron fuego un calabozo

Te Puede Interesar