sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Escruche de madrugada

Golpe delictivo contra una conocida casa de comidas de avenida Libertador

Ladrones violentaron una puerta y entraron al local situado en la zona de Desamparados. Robaron dinero y artefactos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Los dueños de un conocido resto bar de la zona de Desamparados sufrieron el ataque de ladrones en su local. Los delincuentes violentaron uno de los accesos e ingresaron de madrugada para llevarse dinero y artefactos electrónicos.

El blanco del ataque fue el local gastronómico llamado “Como en Casa”, ubicado sobre avenida Libertador, cerca de calle Adán Quiroga, en Desamparados. La denuncia fue radicada en la Comisaría 4ª y hay una investigación en curso en la UFI Delitos contra la Propiedad.

El hecho ocurrió el jueves en la madrugada, entre las 4 y las 8.30, mientras el comercio permanecía cerrado y sin personal. Uno o más delincuentes forzaron una de las puertas para acceder al interior del lugar. Una vez adentro, se movieron por distintas áreas del local y revisaron sectores destinados a la atención y a la administración, aprovechando la ausencia de testigos.

Al parecer, los autores del robo lograron anular el sistema de alarmas. Según la denuncia, se llevaron una netbook, un teléfono celular marca Samsung con su cargador, un parlante con su respectivo cargador y una suma aproximada de 100 mil pesos en efectivo. Hasta el momento no hay detenidos y se trabaja en el análisis de cámaras de seguridad de la zona para identificar a los responsables.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones

Las Más Leídas

Macarena Selene Cantero (30), oriunda del barrio Escobar en Rawson, se encuentra desde este viernes con detención domiciliaria, acusada de montar una estructura de estafas que no perdonó ni a sus amistades más cercanas.
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
El gobierno de EEUU le pide al congreso 200.000 millones de dólares para matar tipos malos
Cómo la red de Epstein utilizó agencias de modelos para reclutar adolescentes de América Latina
Joven asesinado en un partido de fútbol: uno de los acusados, contra las cuerdas

Te Puede Interesar