miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Capital

Fuerte choque entre una moto y un auto en el centro sanjuanino

El siniestro fue después de las 21:00 horas de este sábado. Un herido.

Por Redacción Tiempo de San Juan

A las 21:20 aproximadamente de este sábado, un auto y una moto protagonizaron un choque en una esquina del centro sanjuanino. El motociclista fue el único herido del hecho y fue internado en el hospital por un fuerte dolor en la pierna.

Según la mecánica del siniestro, este episodio ocurrió en Laprida y Aberastain en Capital. El auto Volkswagen Fox era conducido por Zidanedia Sánchez y circulaba por Aberastain de Norte a Sur. La moto, Motomel ECO 70 era dirigida por Mauro Alexis Escudero (22) y circulaba por Laprida de Oeste a Este.

En la intersección chocaron y el motociclista cayó y se golpeó su pierna izquierda. El herido mostró gestos de mucho dolor en esa extremidad, pero no dijeron que tipo de lesión sufrió.

En el lugar trabajó personal de la UFI Delitos Especiales junto a miembros de comisaría 3ra.

WhatsApp Image 2024-06-02 at 10.35.15.jpeg
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el fuerte descargo de karina palacios por un robo en su vivienda: me tienen harta

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta

Te Puede Interesar