sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Delitos Especiales

Fuerte choque entre dos motos en Santa Lucía dejó el saldo de tres heridos

Uno de los damnificados tuvo que ser trasladado al hospital por las heridas que presentó.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la madrugada de este sábado se produjo un fuerte choque entre dos motocicletas en Santa Lucía. El saldo fue de tres heridos, uno de ellos sufrió muchos golpes y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Rawson.

El siniestro fue en la esquina de Roque Sáenz Peña y Avellaneda. Una de las motocicletas circulaba por Avellaneda de Norte a Sur y al llegar a la intersección, impactó con la otra que iba por Roque Sáenz Peña de Este a Oeste.

WhatsApp Image 2025-10-11 at 10.17.32

En el vehículo que circulaba por Roque Sáenz Peña era conducido por Eber Garramuño Sander (36) y Andrés Ríos (29). Mientras que el conductor del rodado que iba por la otra arteria es Luis Carrizo (23).

El conductor del primer rodado, Garramuño, fue el que sufrió mas heridas. Tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital, donde el primer parte dado fue que presentó fractura en su muñeca izquierda y politraumatimos.

En el hecho trabajó personal de comisaría 5ta junto a la ayudante fiscal Victoria Martín y el fiscal Sebastián Gómez de UFI Delitos Especiales N°5.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video

Las Más Leídas

Macarena Selene Cantero (30), oriunda del barrio Escobar en Rawson, se encuentra desde este viernes con detención domiciliaria, acusada de montar una estructura de estafas que no perdonó ni a sus amistades más cercanas.
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
El gobierno de EEUU le pide al congreso 200.000 millones de dólares para matar tipos malos
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones

Te Puede Interesar