Una adolescente confió en la psicopedagogas de su escuela para contarles la terrible situación que vivía en su casa con su padrastro. El caso ocurrió en la provincia de San Juan y, este martes, el degenerado fue condenado.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna adolescente confió en la psicopedagogas de su escuela para contarles la terrible situación que vivía en su casa con su padrastro. El caso ocurrió en la provincia de San Juan y, este martes, el degenerado fue condenado.
La denuncia se radicó en abril cuando la directora de una escuela secundaria de la provincia se enteró de la situación. Una alumna de 16 años le contó a las profesionales del gabinete que su padrastro escondía el teléfono en el baño para filmarla mientras se bañaba.
Las autoridades de la escuela pusieron en conocimiento a la Justicia de inmediato y este martes llegó la condena en el Sistema Acusatorio.
El sujeto fue encontrado culpable y condenado a 3 años de prisión condicional por el delito de representaciones sexuales de menores de 18 años de edad. A pesar de su culpabilidad no irá preso mientras mantenga su buena conducta.
Contenido especial