jueves 2 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Caso Susana Pérez

Femicidio en Pocito: cómo pasó estos días detenido el homicida

Se trata del jachallero Antonio David Pelaytay de 57 años. Único acusado en el brutal asesinato ocurrido este sábado por la noche.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Por el brutal femicidio en Pocito donde la víctima fue Susana María Pérez (53), quedó detenida su pareja Antonio David Pelaytay de 57 años. Este hombre, oriundo de Jáchal, fue apresado en la comisaría 7ma y hasta ahora (martes por la mañana) sigue tras las rejas desde el pasado sábado por la noche.

En todo este tiempo, Pelaytay has estado incomunicado por orden de la fiscalía. No ha podido recibir visitas y tampoco mantener comunicación con otras personas. Es decir, que ha estado solo en un calabozo de la seccional.

Se estipula que este hombre tendrá la audiencia de formalización en la tarde de este martes 6 de diciembre. En la misma, la fiscalía N°4 de Delitos Especiales le informará formalmente ante el juez de que delito se lo empezará a investigar.

WhatsApp Image 2022-12-04 at 20.40.28.jpeg

La abogada que asistirá a este hombre será la doctora María Filomena Noriega, quien asumió la defensa este martes a primera hora, según dijeron las fuentes del hecho.

Por las características del hecho, la imputación que recaería contra este hombre es femicidio y por este delito la pena sería de prisión perpetua.

Susana María Pérez de 53 años fue asesinada de un escopetazo en la cabeza el sábado por la noche. El arma y cartucho que se secuestró fue de fabricación casera, más conocida como ‘tumbera’. Según la fiscalía, este hombre le propinó el disparo a corta distancia y la mujer no se pudo ni defender.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El lugar. El incendio se produjo en esta vivienda en calle General Roca a metros de Cereceto, en la llamada Rioja Chica, en Concepción.

Las Más Leídas

Mirá cómo van quedando los dos barrios con quincho y piscina que se hacen en San Juan
Esta era Patty, la tucumana que murió hace 42 años en el Mercedario
Las lluvias volverán a ser protagonistas este miércoles en buena parte de San Juan, que se encuentra en alerta amarilla.
La Ruta 153 es primordial para la salida de productos sanjuaninos, especialmente de cales.
El hecho se dio viniendo de Pachón (foto ilustrativa). 

Te Puede Interesar