Una familia del Barrio Colangüil de Pocito ha pasado por una situación desesperante este miércoles a medianoche. Uno o más ladrones entraron a la fuerza a una vivienda y le robaron dos motocicletas que estaban en una habitación.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna familia del Barrio Colangüil de Pocito ha pasado por una situación desesperante este miércoles a medianoche. Uno o más ladrones entraron a la fuerza a una vivienda y le robaron dos motocicletas que estaban en una habitación.
Según explicó una de las damnificadas, el o los delincuentes entraron a la vivienda después de ejercer violencia en la casa; precisamente, le reventaron la ventana para abrir un portón y así sacar los dos rodados.
Los ladrones, a pesar de la violencia, fueron totalmente silenciosos, porque los damnificados estaban en el interior de la vivienda, en ese preciso momento estaban durmiendo en sus respectivas habitaciones.
Este barrio queda ubicado en inmediaciones de Calle 5 (Agustín Gómez) y Vidart. Y todo parece indicar que fue en algún momento de la noche, porque cuando las víctimas se despertaron a primera hora de este miércoles, las motos habían desaparecido.
Una de las danmificadas, Antonella Olmos, está desesperada por la situación vivida y pide ayuda para dar con los dos rodados. Mirá en detalle cada moto:
Contenido especial