viernes 15 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Operativo

Estaba prófugo, hacía exhibicionismo en la calle y cayó con un "kiosquito" de droga en Chimbas

Los sospechosos fueron interceptados por exhibicionismo, pero terminaron tras las rejas por tenencia de drogas ilegales. Uno de los implicados contaba con dos pedidos de captura previos a este operativo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En un operativo realizado por el Comando Radioeléctrico Oeste, dos hombres de 22 y 23 años terminaron tras las rejas luego de ser denunciados por exhibicionismo en la vía pública. El procedimiento derivó en el hallazgo de una importante cantidad de droga y dinero en efectivo. La intervención policial tuvo lugar en la intersección de las calles El Paisano y El Domador, donde los uniformados, que se encontraban en tareas de prevención, interceptaron a los sospechosos gracias a las descripciones aportadas por los vecinos.

Según fuentes policiales, al momento de realizar el palpado de seguridad, los agentes descubrieron que uno de los involucrados transportaba una cantidad significativa de sustancias prohibidas y dinero en efectivo. En detalle, se le secuestraron diez cigarrillos caseros de marihuana, veintiuna dosis de una sustancia blanca, una bolsa adicional con restos vegetales, elementos para el armado de cigarrillos y la suma de 94.800 pesos argentinos.

La situación del detenido se tornó aún más compleja al constatarse que sobre él pesaban dos pedidos de captura previos.

Ante el hallazgo de los estupefacientes, se dio intervención inmediata al Departamento de Drogas Ilegales, iniciándose un legajo judicial por infracción a la Ley 23.737, quedando ambos sujetos a disposición de las autoridades correspondientes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
choque y fuga en pleno centro termino con un motociclista herido

Las Más Leídas

El cirujano en la mira Leonardo Santiago Furlotti Barassi
Denuncian al hijo de un empresario sanjuanino por estafar con falsas inversiones: se habría quedado con miles de dólares
Imagen ilustrativa
Dolor por la muerte de la esposa de un dirigente político de San Juan: el emotivo posteo que le dedicó
Se viene un sábado muy frío en San Juan, con cielo nublado, lloviznas y algunas nevadas en zonas altas del Sur.

Te Puede Interesar