Momentos de tensión se vivieron en el interior de una finca de Ullum, después de que un puma suelto apareciera y atacara al menos a dos perros, asesinando a uno de ellos. Así lo informaron fuentes policiales de la Comisaría 15º, con jurisdicción en el lugar.
Acorde precisaron, el hecho ocurrió en una propiedad situada en el Callejón La Falda, donde el animal salvaje mató a la mascota de la finca, un caniche. Según comentó la dueña del lugar, una mujer de apellido Pérez, escuchó ladrar a su perro y, al observar por la ventana, advirtió la presencia del felino.
Lamentablemente, el puma atacó al canino de menor tamaño y se llevó a otro perro del lugar, por lo que de inmediato la damnificada dio aviso a las autoridades.
Tanto el personal de la seccional en cuestión como efectivos de la Policía Ecológica llegaron al lugar para rastrear al puma. Por el momento no han dado con su paradero, es por ello que recorren las inmediaciones.
En las últimas horas, en la ciudad costera de Villa Gesell al menos cuatro pumas sueltos aterran a la población, ya que a pesar de que son intensamente buscados, todavía no dieron con ninguno y las autoridades pidieron a los ciudadanos que eviten salir de sus casas por su propia seguridad.