martes 28 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ya fue identificado

Encuentran a un motociclista muerto en Capital

Policías que estaban haciendo recorridas por la zona se encontraron con el motociclista tendido en el asfalto y sin signos vitales.

Por Pablo Mendoza 1 de junio de 2022 - 07:36

Nuevamente un motociclista perdió la vida en la provincia, en esta ocasión fue en un hecho ocurrido en Capital este miércoles en la madrugada. Policías cuando hacían recorridas por calle Nuche se encontraron con una persona tirada en el asfalto y sin signos vitales.

Este lamentable hallazgo fue a las 4:15 horas aproximadamente. Efectivos de comisaría 28va se comunicaron con UFI Delitos Especiales y comunicaron que por calle Nuche en los fondos del Club Ausonia se encontraba un motociclista en el asfalto sin vida.

Personal de la Unidad Fiscal fue por el lugar y constató el deceso de este motociclista, que a los minutos fue identificado por un amigo como Jesús López.

Aparentemente, este sujeto conducía su motocicleta Guerrero 200cc por calle Nuche de Este a Oeste. Por razones desconocidas cayó contra la calzada y falleció en el lugar. Los fiscales de la UFI N°2 de Delitos Especiales expresaron que se investigará a fondo para precisas mayores detalles de la mecánica del siniestro.

Seguidamente el cuerpo fue levantado y enviado a la Morgue Judicial para realizar la autopsia. El rodado también quedó secuestrado para realizar las pericias correspondientes.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
mira quien es el agresor del medico y conoce detalles del alevoso ataque con acido

Las Más Leídas

Traumatólogo quemado con ácido: por qué habría sido atacado y quién es el agresor
Mirá quién es el agresor del médico y conocé detalles del alevoso ataque con ácido
Después del frío intenso, así estará el tiempo esta semana en San Juan 
Una mujer fue atacada por desconocidos en su kiosco de Rawson. Imagen ilustrativa
Dos menores se descompensaron y fueron rescatados a tiempo por sus padres. Hecho ocurrido en Concepción, Capital. Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar