domingo 7 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Nueva modalidad?

Motochorro le intentó robar a un motociclista en movimiento

Pasó por calle Coll. El motochorro iba ebrio. La víctima terminó chocando con un auto e internado en el Hospital Rawson.

Por Redacción Tiempo de San Juan 30 de mayo de 2022 - 08:51

Este domingo se registró en Rivadavia un robo inusual, un motochorro intentó robarle a un motociclista en movimiento. La víctima por esquivar al ladrón chocó contra un auto, sufrió heridas y terminó internado en el Hospital Rawson. El presunto ladrón quedó detenido.

Esta situación pasó por calle Coll de Este a Oeste. La víctima de 19 años venía a bordo de su moto Gilera y pasando el callejón Soldado Argentino, el motochorro se le acercó y lo agarró de la campera. Él intentó esquivarlo, se cruzó de carril e impactó contra un auto que circulaba de Oeste a Este.

La víctima quedó tendida en el asfalto con varias heridas y el presunto motochorro escapó a toda velocidad. Personal policial del Comando Central -que estaba justo por la zona- fue hacia el lugar del hecho, habló con la víctima y salieron a la búsqueda del ladrón, dando con él a unos 800 metros.

El damnificado después de hacerse todos los estudios en el Hospital Rawson le expresó al fiscal de Flagrancia que quería radicar la denuncia contra este sujeto. El motochorro se llama Félix David Martín de 54 años y quedó a disposición de Flagrancia por el delito de robo en grado de tentativa.

Cabe destacar que se le hizo el control de alcoholemia a Martín y confirmaron que iba en estado de ebriedad. Este sujeto quedó detenido en la comisaría jurisdiccional.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
(Ilustrativa)

Las Más Leídas

(Captura de video) video
Ni el frío los detuvo: si estuviste disfrutando del TC, ¡buscate!
A bordo de su camioneta destrozó juegos del Parque de Rivadavia
El nuevo rol de Julián Gil en la justicia sanjuanina
El panadero al que encontraron desnudo y asesinado en Albardón

Te Puede Interesar