Este lunes, un motochorro apareció armado en una bomba de nafta de Rawson. Intimidó a los empleados y se quedó con efectivo. De todas formas, después de una allanamiento lo atraparon y está complicado pues pesan siete condenas sobre él.
>
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste lunes, un motochorro apareció armado en una bomba de nafta de Rawson. Intimidó a los empleados y se quedó con efectivo. De todas formas, después de una allanamiento lo atraparon y está complicado pues pesan siete condenas sobre él.
Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió en la estación de servicio ubicada en calle Lemos y Doctor Ortega. El delincuente llegó cuando dos trabajadores atendían a clientes. Pasó con la 110 cc dio una vuelta y regresó hasta donde estaban. Ahí desenfundó el revólver calibre 34 y amenazó con disparar si no le daban la plata. Unos de los bombistas atinó a darle el dinero. Pero el ladrón se anticipó a sacárselo del bolsillo. Los billetes se desparramaron en el piso. El asaltante los recogió sin mucha pericia. Se llevó 5.000 pesos.
Con los registros fílmicos del suceso y tareas de inteligencia, uniformados de la Sección Robos y Hurtos obtuvieron una orden de allanamiento del Segundo Juzgado de Instrucción para ingresar a una vivienda en Villa Guzmán, Rawson.
Dieron con todo lo que llevaba el delincuente y lograron detenerlo.
Contenido especial