martes 27 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Delitos Especiales

Encuentran a un anciano muerto con una bolsa de plata en una finca de 25 de Mayo

La propiedad donde lo hallaron sin vida no es de él. Personal de la UFI Delitos Especiales trabajó en el lugar. ¿Qué hacía ahí?

Por Redacción Tiempo de San Juan

Los dueños de una finca de 25 de Mayo se encontraron con una imagen terrible este lunes en la siesta. Alrededor de las 16 horas hallaron a un hombre muerto en un callejón cerca de unas plantaciones de pájaro bobo. Al comienzo de la investigación hubo mucho hermetismo porque los investigadores trataban de establecer qué hacía en esa propiedad ajena y con una bolsa con dinero.

El señor identificado como Ángel Celestino Carrizo fue hallado con lastimaduras y tirado en una zona de pastizales. De igual manera, desde la Justicia dijeron que el señor no tenía signos de violencia y que las escoriaciones de su cuerpo eran por el lugar donde se encontraba.

La autopsia confirmó lo que el Médico Legista dijo al inicio de la investigación y determinó que Carrizo falleció de una cardiopatía isquémica, más conocido como ataque al corazón. Esto determinó que el señor tuvo una manera natural y no violenta; confirmaron fuentes judiciales a este diario.

Ángel Celestino Carrizo fue hallado con una bolsa de plata, tenía $100.000 que eran de un préstamo que había solicitado en ANSES. Todo el dinero estaba con él, otra señal que él no había sido víctima de un robo.

Pero la duda que se le presentó a los investigadores es qué hacía ahí. Los fiscales Francisco Pizarro, Ignacio Domínguez y Mariano Carrera, que estuvieron a cargo de la investigación, creen que este señor había ido a la finca con las intenciones de esconder el dinero. Cabe destacar que Carrizo vivía a unos 500 metros de esta propiedad privada.

El señor fue visto por última vez alrededor de las 11 de la mañana y después no supieron más nada de él. Recién a las 16 horas lo encontraron, ya sin signos de vida. Vivía junto a dos hijos y padecía hipertensión, según dijeron fumó mucho tabaco a lo largo de su vida.

En el lugar trabajaron los policías brigadistas y los fiscales de la UFI Delitos Especiales N°5, comisaría 32da, Criminalística y Energía San Juan.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
En la seccional. La fiscal Claudia Salica impartiendo directivas a los policías de la brigada dependiente de la UFI Delitos contra la Propiedad.

Las Más Leídas

Un criancero sanjuanino dice que está rematando el ganado de Valle Fértil porque se muere de sed
Con prendas y accesorios desde $1000, se viene la segunda edición del super outlet de Rawson
Se viene un nuevo aumento del pasaje de colectivo para San Juan
En la seccional. La fiscal Claudia Salica impartiendo directivas a los policías de la brigada dependiente de la UFI Delitos contra la Propiedad.
Hermanos acusados por un crimen en Capital: uno fue condenado y la otra zafó de la cárcel

Te Puede Interesar