sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Chimbas

Encontraron sin vida a un joven dentro de su auto

Tenía 24 años y estaba siendo intensamente buscado por su familia. Lo encontraron en las inmediaciones del Complejo Costanera.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El peor final fue el que encontró la familia de un joven sanjuanino que estaba siendo intensamente buscado. Tenía 24 años, no respondía los mensajes ni llamadas y lo encontraron sin vida dentro de su auto, en Chimbas.

Según informaron fuentes policiales, el joven, de apellido Gili, estaba siendo intensamente buscado por su familia y por la policía, quienes mediante el sistema de geolocalización de su teléfono celular lograron dar con su ubicación: estaba sin vida dentro de su auto, un WV Gol, a unos 800 metros del Complejo Costanera.

Si bien no trascendieron mayores detalles de la causa de su deceso, lo cual se confirmará con el resultado de la autopsia, fuentes policiales informaron que el joven habría estado bajo tratamiento psiquiátrico.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones

Las Más Leídas

Macarena Selene Cantero (30), oriunda del barrio Escobar en Rawson, se encuentra desde este viernes con detención domiciliaria, acusada de montar una estructura de estafas que no perdonó ni a sus amistades más cercanas.
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
El gobierno de EEUU le pide al congreso 200.000 millones de dólares para matar tipos malos
Cómo la red de Epstein utilizó agencias de modelos para reclutar adolescentes de América Latina
Joven asesinado en un partido de fútbol: uno de los acusados, contra las cuerdas

Te Puede Interesar