martes 9 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Allanamiento

Encontraron la pistola robada a una agente de la Policía de San Juan y detuvieron a un caucetero

La mujer policía sabía el nombre del ladrón. Este martes en la mañana allanaron un domicilio en Caucete y apresaron al joven que buscaban y encontraron el arma.

Por Redacción Tiempo de San Juan

la En un allanamiento realizado en Caucete, la Policía encontró la pistola robada la semana pasada a una agente de la fuerza. También detuvo al presunto ladrón, un joven caucetero al cual ella había invitado a su casa en Chimbas.

Fuentes policiales indicaron que el sujeto apresado es Juan Pablo Alaníz, de 22 años. Lo detuvieron en un domicilio del barrio Area II, en la villa cabecera de Caucete, donde tras la requisa secuestraron la pistola Hi Power 9 milímetros junto con el cargador con 13 proyectiles, indicaron.

Ladrón.jfif

La víctima del robo fue la agente Milagro Riveros, quien cumple funciones en la Unidad Operativa Chimbas Este. Según las versiones, el jueves 30 de noviembre a la noche o en los primeros minutos de este viernes 1 de diciembre, invitó a Juan Pablo Alaníz a su casa en la calle Tucumán, en el Loteo Rodano en Chimbas, pero no sabía que éste iba con otras intenciones.

En un momento en que la agente entró al baño, supuestamente el invitado le sustrajo su pistola 9 milímetros junto al cargador. Ella no se dio cuenta del robo, lo descubrió cuando el hombre se marchó. Eso fue en horas de la madrugada. Por eso llamó a la Policía para denunciar la sustracción de su arma. La denuncia fue hecha en la Comisaría 17ma de Chimbas.

La chica aportó el dato del joven que se llevó el arma, después otros policías hicieron averiguaciones y establecieron que era caucetero. La misma víctima hasta hizo circular un mensaje, entre los policías, divulgando la foto del sujeto y denunciándolo como ladrón, informó un jefe policial.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
al cura walter bustos le aparecio una prueba que dios le entrego y habra un nuevo testigo en el juicio

Las Más Leídas

El marplatense Daniel Roberto Provoost murió en el Paso de Agua Negra este lunes cerca de las 15, del lado chileno. 
Al menos 7 dirigentes deportivos cobran un sueldo del Estado y, tras iniciarse una investigación, dos renunciaron
Imagen ilustrativa
Falleció un excandidato a intendente de Chimbas: Hasta siempre estimado amigo
Al cura Walter Bustos le apareció una prueba que Dios le entregó y habrá un nuevo testigo en el juicio

Te Puede Interesar