lunes 26 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Con el ladrón al lado

Una mujer policía llevó a un amigo a su casa en Chimbas en la noche y éste le robó la pistola

La víctima fue una agente, que sufrió el insólito robo en la madrugada de este viernes en su domicilio en el Loteo Rodano en Chimbas. Perdió su pistola 9mm.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una mujer policía sufrió un insólito robo en su domicilio en Chimbas. Es que invitó a un amigo o un conocido suyo a su casa en horas de la noche y en un descuido este sujeto le robó su pistola reglamentaria con el cargador.

El problema ahora es doble para la agente Milagro Riveros, explicaron jefes policiales. Por un lado, aguarda desesperadamente que encuentren esa pistola Hi Power 9 mm junto al cargador con los 13 proyectiles y, por otro, deberá afrontar el sumario administrativo por la pérdida de esa arma reglamentaria provista por la Policía de San Juan.

La chica cumple funciones en la Unidad Operativa Chimbas Este. Según las versiones, el jueves a la noche o en los primeros minutos de este viernes llevó a un sujeto a su casa en la calle Tucumán, en el Loteo Rodano, pero no sabía que éste iba con otras intenciones.

En un momento en que la agente entró al baño, supuestamente el invitado le sustrajo su pistola 9 milímetros junto al cargador. Ella no se dio cuenta del robo, lo descubrió cuando el hombre se marchó.

Eso fue en horas de la madrugada. Por eso llamó a la Policía para denunciar la sustracción de su arma. La denuncia fue hecha en la Comisaría 17ma de Chimbas y en la misma aseguró que el presunto ladrón sería un muchacho de apellido Alaníz.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
A través de las imágenes de una cámara de seguridad, la familia identificó a los delincuentes que les robaron los $3 millones en Rawson. Ahora piden que encuentren a uno de ellos, que permanece prófugo.

Las Más Leídas

Héctor Alfredo Millán, ícono de Pocito, falleció a los 75 años el 23 de febrero. video
¿Lunes tormentoso en San Juan? Mirá como será el arranque de semana
A través de las imágenes de una cámara de seguridad, la familia identificó a los delincuentes que les robaron los $3 millones en Rawson. Ahora piden que encuentren a uno de ellos, que permanece prófugo.
Nuevo bono de ANSES para jubilados y pensionados.
En 2022, una de las protestas contra UDA por el conflicto de viviendas.

Te Puede Interesar