A primera hora de este martes se confirmó que la joven Priscila Barzola, de 18 años, fue hallada en buen estado de salud en las últimas horas. Según informaron, esta chica estaba en Buenos Aires, como se suponía este lunes cuando el hecho se dio a conocer.
Así lo confirmó el fiscal Ignacio Achem de UFI Genérica, en una entrevista manifestó que la joven estaba en esta provincia. Sus padres ya fueron notificados y están al tanto de la situación.
Había mucho hermetismo en el entorno de su familiares y amigos hablaban que la joven había sido “secuestrada” por un desconocido que había conocido por redes sociales o en un juego en línea.
Al mismo tiempo desde la Fiscalía expresaron que la adolescente se había ido por su cuenta. Es más, cuando todos la buscaban, la chica estaba en comunicación con un familiar diciendo que estaba bien y que no se preocuparan por ella.
De igual manera, el protocolo se había activado y personal de Búsqueda de Personas en conjunto con UFI Genérica llegaron a la adolescente para ponerla al resguardo.