Una familia de Chimbas pasa horas angustiantes por la desaparición de su hija de 18 años que se fue de su vivienda el domingo a las 6 de la mañana sin dejar rastro.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPriscila Barzola es de Chimbas y acaba de cumplir 18 años. Su familia la búsqueda desesperadamente porque se fue en plena madrugada y aseguran que está en Buenos Aires con un hombre que conoció jugando al Free Fire.
Una familia de Chimbas pasa horas angustiantes por la desaparición de su hija de 18 años que se fue de su vivienda el domingo a las 6 de la mañana sin dejar rastro.
Se trata de Priscila Barzola, quien es intensamente buscada por su familia y por la Policía porque creen que podría haber caído en una trampa, a través de un videojuego.
Sus familiares, aseguraron que la adolescente conoció a un hombre por el videojuego Free Fire y que habría sido este quien la convenció de viajar a Buenos Aires. Según explicaron vecinos de la joven a otro medio sanjuanino, en el Aeropuerto les confirmaron que Priscila salió en un vuelo hacia Buenos Aires y desde su teléfono se habrían comunicado con sus padres para decirles que está bien, que no la busquen y que se fue por decisión propia.
Sin embargo, con el correr de las horas los mensajes que recibió la familia de Priscila habrían cambiado de tono y de un viaje voluntario pasó a un pedido de auxilio, en el que le habría pedido a su padre que viaje a buscarla porque se la iban a llevar a Perú. Ante este panorama, la familia de Priscila pidió ayuda a la Policía porque, además, estarían recibiendo mensajes en los que ella les envía la ubicación y luego la elimina, por lo que no tienen datos certeros de dónde podría estar.
De momento, la Justicia sanjuanina investiga el hecho y no hay aún registros de que pudiera haber salido del país, ni sobre la persona con la que estaría. Migraciones ya trabaja a nivel nacional e internacional para dar con el paradero de la joven chimbera.