miércoles 24 de mayo 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fin de semana para el olvido

En un lapso de 20 horas, 3 motociclistas murieron y un menor quedó al borde de la muerte

El primer accidente fue a las 3 de la mañana y el último a las 23 de este domingo. En menos de un día murieron 3 personas y un chico de 14 años está grave. El sábado hubo 6 accidentes.

Este fin de semana se registraron gran cantidad de accidentes en San Juan, el sábado fueron choques leves y las personas terminaron con heridas, pero no de gravedad. El domingo fue trágico, porque en un lapso de 20 horas, 3 motociclistas murieron. Además, un menor de 14 años quedó internado en gravísimo estado.

El primer accidente trágico ocurrió a las 3 de la mañana de este domingo en Caucete. Por calles La Plata entre Río Negro y Lavalle, el motociclista Alex Damián González chocó con el automovilista Martín Millicay. González, que era jugador de Peñaflor, perdió la vida. Según los datos aportados por fiscalía, el automóvil habría invadido el carril y chocó de frente contra el motorista González.

WhatsApp Image 2022-10-23 at 13.16.10.jpeg
Renault 9 protagonista del choque en Caucete.

Renault 9 protagonista del choque en Caucete.

El otro siniestro fatal fue a primera hora del domingo, a las 7:15 horas, en Sarmiento. Un colectivo chocó contra una moto en Ruta 40 y Aranda. El conductor del rodado menor murió en el acto, fue identificado como Wilson Darío Reinoso.

WhatsApp Image 2022-10-23 at 13.13.06.jpeg
Imagen del siniestro en Sarmiento.

Imagen del siniestro en Sarmiento.

La última fatalidad fue a las 23:30 horas en Capital. Ernesto Eduardo Vidal Cárdenas (46) primero chocó solo contra un puente y terminó golpeando contra un pilar de luz. La ayuda llegó al lugar del hecho, pero era tarde, Vidal Cárdenas había fallecido.

WhatsApp Image 2022-10-24 at 08.08.11.jpeg
Choque en calle Jacarandá de Capital.

Choque en calle Jacarandá de Capital.

Este domingo por la tarde en Ruta 40 entre Calles 11 y 12 se produjo un choque entre un menor de 14 años que manejaba una moto y una camioneta Renault Duster que circulaba una mujer. El menor no falleció, pero se encuentra en grave estado.

El parte médico informado este lunes por la policía dicen que el muchacho presentó: traumatismo facial, fractura de cadera, fractura expuesta de miembro inferior izquierdo, TEC (traumatismo encéfalo craneal) con edema cerebral y politraumatismo grave (neumotórax izquierdo y derecho).

WhatsApp Image 2022-10-23 at 18.45.59 (1).jpeg
Siniestro vial en Pocito. 

Siniestro vial en Pocito.

El sábado no hubo siniestros fatales, pero la Policía a lo largo de la jornada dio a conocer que ocurrieron un total de 6 choques en diferentes puntos de la provincia. Los protagonistas terminaron con heridas leves, ninguna de gravedad.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Fotos gentileza de Sarmiento al Día. 

Las Más Leídas

Una nena llegó al jardín con heridas en su cuello y les dijo a sus seños que fue su mamá. Imagen ilustrativa
Atención: emiten alerta por Viento Zonda
No hubo acuerdo entre UTA y Nación: ¿habrá paro de colectivos en San Juan?
Fotos gentileza de Sarmiento al Día. 
Insultos y zamarreos, así aseguran que trataban a los niños en el jardín maternal de la polémica

Te Puede Interesar