Dos motochorros se alzaron con 800 mil pesos en efectivo en un rápido y sorpresivo robo al dueño de una distribuidora de Chimbas. El ataque no fue contra el comerciante, sino que el objetivo de los ladrones fue su camioneta que se encontraba estacionada en la puerta de su local.
El ataque ocurrió el sábado a la noche, alrededor de las 21. La versión policial señala que Alfredo Reta acababa de cerrar su distribuidora que lleva el nombre de Fredy en la calle Sarmiento en Villa El Salvador, Chimbas. Tenía todo listo, hasta había cargado su notebook y la recaudación del negocio en su mochila: un total de 800 mil pesos.
Puso la mochila en el asiento trasero de su camioneta, dispuesto a marcharse. Sin embargo, en esos momentos, uno de sus empleados le pidió una botella de fernet. Fue entonces que Reta dejó su camioneta y volvió al negocio. En esos instantes en que ingresó al negocio, aparecieron dos motochorros a bordo de una moto Yamaha 125cc, indicaron fuentes policiales.
Los ladrones se detuvieron a la par del vehículo, uno de los desconocidos bajó y rompió el vidrio de la puerta de trasera. Ahí manoteó la mochila y se la llevó, con el dinero y la notebook, con su cómplice arriba de la moto.