Una camioneta y un auto protagonizaron un fuerte choque por calle Rastreador Calivar, en Rivadavia. Producto del fuerte impacto, un auto quedó con todo el frente destrozado.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna camioneta y un auto protagonizaron un fuerte choque por calle Rastreador Calivar, en Rivadavia. Producto del fuerte impacto, un auto quedó con todo el frente destrozado.
Según informaron desde Canal 13 San Juan, la conductora del Peugeot 106 habría estado con su celular, no vio la camioneta Ford Ranger que estaba adelante y lo impactó de lleno.
No se registraron heridos de gravedad a pesar del impactante choque, la conductora del rodado más chico tuvo que ser asistida por el golpe que presentó sobre el pecho y un pequeño corte en su cara.
En la camioneta iba una familia compuesta por 5 personas, iban 4 personas mayores (dos hombres y dos mujeres) y un menor, los testigos dijeron que era un bebé. Afortunadamente todos terminaron bien. Personal de comisaría 13ra se presentó por el lugar y trabajaron en la zona. También ayudaron en el tránsito ya que es una zona muy transitada.
Contenido especial