viernes 13 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Investigación judicial

Soldado muerto por un accidente: detuvieron en Rivadavia al conductor del auto

Cristian Márquez (29) a bordo de su moto chocó contra un auto en año nuevo y murió 8 días después. Este martes cerca de medianoche, el otro conductor fue allanado y quedó apresado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El 1 de enero en la noche hubo un choque entre una moto y un auto en el ingreso al barrio CESAP en Rivadavia. El motociclista Cristian Márquez (29) quedó mal herido tras el impacto y falleció el pasado 9 de enero. Este martes 10 de enero por la noche, alrededor de las 23:50 horas, personal de la UFI Delitos Especiales allanó una vivienda de Rivadavia y detuvo al conductor del auto Honda Civic. Se trata de William Iván Molina Fernández, informaron desde fiscalía.

El pedido de detención fue de los fiscales que intervienen en la investigación -Adrián Riveros y Leonardo Arancibia- y posteriormente, el juez de Garantías en turno dio el ‘OK’. Por tal razón, en horas de la noche de este martes se realizó el allanamiento en la vivienda ubicada por Avenida Ignacio de la Roza a la altura del 1100 Oeste.

Marquez.jpg
Él es Cristian Márquez, el soldado que falleció por un accidente vial.

Él es Cristian Márquez, el soldado que falleció por un accidente vial.

El siniestro ocurrió alrededor de las 22:00 del 1 de enero, Márquez conducía una moto Yamaha YBR 125cc y lo hacía de Oeste a Este por Avenida Ignacio de la Roza. Mientras que el auto Honda Civic conducido por un Molina Fernández lo hacía por la misma calle de Este a Oeste.

Por las pruebas que tiene ahora la fiscalía, el conductor del auto giró hacia la izquierda con el fin de entrar a calle Los Jesuitas del B° CESAP de Rivadavia, invadió el carril contrario, el motociclista no pudo esquivarlo y lo impactó de frente.

Márquez salió expulsado de la moto y quedó mal herido. Se lo trasladó al Hospital Rawson, agonizó por 8 días y murió el 9 de enero a las 16:15 horas cuando estaba internado en el área de Terapia Intensiva.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La víctima. Este era Esteban Daniel Reinoso Tadini, el policía fallecido.

Las Más Leídas

La víctima. Este era Esteban Daniel Reinoso Tadini, el policía fallecido.
Por el mal olor, encontraron un cadáver dentro de una casa en Rawson
La Fiesta Nacional del Sol volverá a brillar en el Costanero Predio Ferial
Miembros de la Sección Criminalística saliendo del Hospital Privado y enviando el cuerpo del hombre a la Morgue Judicial.
Prisión domiciliaria para el contador denunciado por extorsionar y amenazar a su ex con videos íntimos

Te Puede Interesar