Lamentable situación vivió una familia, perdieron absolutamente todo en un incendio cuando ellos estaban festejando el cumpleaños de 15 de una de sus hijas. Los damnificados creen que el fuego inició de forma intencional. El mismo fue en Rawson.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELamentable situación vivió una familia, perdieron absolutamente todo en un incendio cuando ellos estaban festejando el cumpleaños de 15 de una de sus hijas. Los damnificados creen que el fuego inició de forma intencional. El mismo fue en Rawson.
A pesar de que había invitados en la vivienda, las llamas fueron arrasadoras y acabaron con todo lo que encontraron en su camino. La familia está compuesta por Germán Martínez, su esposa y sus hijos de 15, 12, 5 y 1 años.
Todavía no creen como inició el fuego, pero ellos creen que habría sido un exnovio de la cumpleañera, ya que este en el último tiempo la hostigaba. De igual forma, el padre no pudo hacer la denuncia contra este “porque no había pruebas”.
La familia es muy humilde y ha quedado con lo puesto, por esta razón piden a todo aquel que quiera colaborar puede comunicarse al 2644858249, Romina Kozaner.
Contenido especial