Un terrible hecho se registró en las últimas horas en una vivienda de Chimbas. Una joven discutía con su novio, cuando su suegra, ofuscada, le arrojó agua hirviendo en el pecho. La agresora quedó detenida.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn terrible hecho se registró en las últimas horas en una vivienda de Chimbas. Una joven discutía con su novio, cuando su suegra, ofuscada, le arrojó agua hirviendo en el pecho. La agresora quedó detenida.
Según informaron desde la Comisaría 17ma, todo ocurrió en el interior del barrio Los Andes. Fue la víctima, una chica de 18 años, quien contó que en medio de la discusión con su novio apareció la madre de él y la agredió.
Como consecuencia del hecho, personal policial aprehendió a la agresora, una mujer de 51 años, quien por directivas del Ayte. Fiscal de Flagrancia, quedó vinculada a un legajo caratulado lesiones leves agravadas por ser en contexto intrafamiliar y de género.
Al mismo tiempo, llegó al lugar una ambulancia que trasladó a la joven al Hospital Marcial Quiroga para ser asistida por la quemadura que sufrió.
Contenido especial