Un hombre acusado de golpear hasta con un ladrillo a una mujer tras una discusión en Las Chacritas, tendrá la posibilidad de solucionar su causa penal pagándole una reparación de $90.000 a la damnificada. La misma víctima del hecho aceptó esta solución alternativa y el señalado como golpeador tendrá que realizar el pago en dos cuotas (45.000 pesos).
El ataque ocurrió en la localidad de Las Chacritas, en 9 de Julio, el pasado 3 de agosto. La denunciante contó que pasó por el frente de una casa de unos vecinos con los que tiene problemas y que del interior vio salir a una mujer y empezó a decirle: “que venís a insultar a mi hija, negra culi…, con mis hijas no te metas hija de p…”.
La víctima le respondió que ella no había insultado a nadie y le dijo que trajera a su hija para “arreglar la situación”. Supuestamente, la menor salió y dijo “Si me insultaste” y ahí comenzó la discusión.
En ese momento apareció el agresor, Darío Mallea, y le dijo: “Andate de acá, no te metas con nosotros” y comenzó a agredirla con piñas y punta pie. Luego Mallea agarró un ladrillo y se lo tiró a la mujer golpeándola en la cabeza.