Una joven de 25 años fue víctima de 2 delincuentes en La Bebida, Rivadavia. Estos forcejearon con ella para luego sustraerle su celular.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna joven de 25 años fue víctima de 2 delincuentes en La Bebida, Rivadavia. Estos forcejearon con ella para luego sustraerle su celular.
Efectivos de comisaría 34ta salió a la búsqueda de estos ladrones y dieron con ellos a las pocas cuadras. Al verificaron los datos de ambos, confirmaron que eran menores y que tenían 15 y 16 años; por esta razón no se pueden dar a conocer sus identidades.
El robo que vivió la joven de 25 años fue en calle Comercio y Avenida Ignacio de la Roza, en Rivadavia. La chica iba caminando cuando estos menores se acercaron a ella y la atacaron.
Estos quedaron apresados en comisaría 34ta y puestos a disposición del Primer Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia por el delito de robo arrebato.
video