domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cartón lleno

En 25 de Mayo: atrapan a un 'dealer' con $239.000, marihuana, cocaína, cuchillos y un revólver

La aprehensión fue en la madrugada de este viernes en la localidad de Las Casuarinas, en el departamento 25 de Mayo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

No se guardó nada la persona que fue detenida en la madrugada de este viernes en la localidad de Las Casuarinas, en 25 de Mayo. Tranquilo, como si estuviera en el patio de su casa, le encontraron mucho dinero en efectivo, drogas, cuchillos y hasta un revólver.

Este sujeto, identificado como La Torre de 33 años fue hallado con 3 celulares, tres cuchillos, un revólver calibre .22, pastillas varias, cocaína, porros y 239.000 pesos en efectivo. Personal de Drogas Ilegales fue hacia el lugar y confirmó que este sujeto tenía estos dos estupefacientes.

La detención de la Policía fue por calle Belgrano entre Calle 10 y Lateral Vías, en Las Casuarinas. Los efectivos estaban haciendo recorridas, cuando atraparon a esta persona que circulaba de forma sospechosa por la zona.

Por las características del caso, La Torre quedó vinculado a dos delitos en fueron diferentes. En Flagrancia por el delito de portación ilegítima de arma de fuego sin la debida autorización. Y a disposición del Segundo Juzgado Federal por infringir la Ley 23.737.

Personal de comisaría 32da investiga el caso.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
triple tragedia en ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo

Te Puede Interesar