lunes 30 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Insólito

El violento robo en una heladería de Capital ¡fue con armas de juguete!

Uno de los autores del atraco fue detenido por personal policial de la Comisaría 28º y en el operativo surgió el sorpresivo hallazgo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

A una semana del violento robo en una heladería de Capital, en el que delincuentes armados se llevaron 30 mil pesos de la caja registradora, no sin antes amenazar a sus víctimas y apuntarles con una pistola, personal policial detuvo a uno de los autores del atraco y en medio del operativo se topó con un increíble hallazgo.

Es que según informaron fuentes allegadas, en el domicilio donde atraparon al ladrón, los efectivos de la Comisaría 28º que llevan adelante la investigación encontraron tres armas de fuego de juguete: dos tipo pistola y una tipo revólver. Desde la misma Fuerza de Seguridad advirtieron que las mismas fueron utilizadas para perpetrar el ilícito.

6fcd36be-1684-4bc9-8aee-6977a0ff1827.jpg

El aprehendido fue identificado como Julio Norberto Núñez, de 44 años, quien fue atrapado en su domicilio del Lote 13 de la Villa San Luis, ubicada en Santa Lucía. En ese lugar, personal policial secuestró la ropa que llevaba puesta el ladrón cuando ocurrió el violento robo y las pistolas de juguete que usó para amedrentar a las empleadas de la heladería Grido y los clientes que allí se encontraban, entre ellas una menor.

Los 'azules' actuaron bajo las instrucciones del juez a cargo de la investigación, Guillermo Adárvez. El titular del Tercer Juzgado de Instrucción había ordenado allanamientos en diferentes puntos, resultando positivo el que se realizó donde uno de los delincuentes fue detenido y donde se produjo el insólito descubrimiento.

El robo en la heladería desde adentro

El hecho ocurrió el martes de la semana pasada en el comercio situado en calle 9 de Julio y Circunvalación, en Capital, cerca de las 19.30. Las cámaras de seguridad captaron los movimientos de los delincuentes que además se llevaron los teléfonos celulares de los trabajadores.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Horror en Capital: encuentran un hombre muerto en avanzado estado de descomposición

Las Más Leídas

Domingo con fuertes tormentas en San Juan
Horror en Capital: encuentran un hombre muerto en avanzado estado de descomposición
Foto: gentileza Diario Huarpe.
A la derecha, el actual vicegobernador Roberto Gattoni. A la izquierda, la ministra de Hacienda, Marisa López, una de las que suena para el cargo.
Imprudencia total: en pleno sprint, una estrella mundial fue golpeada en la cara con un celular video

Te Puede Interesar