Este martes por la tarde, empleados y clientes de una heladería de Capital fueron testigos de un violento robo a mano armada, que incluyó amenazas y hasta personas encerradas y tomadas de rehén.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste martes por la tarde, empleados y clientes de una heladería de Capital fueron testigos de un violento robo a mano armada, que incluyó amenazas y hasta personas encerradas y tomadas de rehén.
Según informaron fuentes policiales, el robo se dio en una heladería Grido ubicada en calle 9 de Julio y Circunvalación, en Capital, cerca de las 19.30, cuando todavía era de día.
Al momento del robo, en el local había dos empleados y una mujer junto a su hija. Los delincuentes, que eran dos, ingresaron al local con barbijos que les cubrían parte de su rostro y armados. Una vez dentro del local le pidieron a los empleados que se sienten en el piso, mientras que a las clientas las encerraron en el baño.
Una vez que tomaron el control de la situación, sacaron el dinero de las cajas, unos $30.000, y después les quitaron los celulares a los trabajadores.
Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad y ahora buscan a los delincuentes.
Contenido especial