Williams Paredes, el veinticinqueño de 28 años años que fue condenado en 2018 a 9 años de prisión por asesinar a su hermano Cristian, fue detenido en las últimas horas en La Chimbera tras violar el régimen de salidas transitorias que le fueron concedidas en mayo de este 2024.
Según fuentes policiales, Williams venía haciendo uso adecuado del beneficio, pero en su última salida no regresó al penal. Su proceder provocó que el Juzgado de Ejecución de Primera Nominación dispusiese revocar el beneficio y ordenar su captura.
Este lunes, agentes de la Policía de San Juan lograron detenerlo en la estación José Martí de La Chimbera, 25 de Mayo.
El crimen cometido por Williams
El crimen que cometió Williams contra su hermano Cristian ocurrió en julio del 2018 en la casa que ambos compartían con sus padres en 25 de Mayo. Al parecer, la novia de Williams había tenido un 'affaire' con su hermano a sus espaldas y el tema saltó en la conversaciones que mantenían con unos tragos de por medio.
La discusión fue a mayores. Empezaron a golpearse y en un momento Williams sacó una punta que siempre llevaba consigo para atacar y provocar la muerte de su hermano.